Palmarés deportivo

En este palmarés incluimos solo aquellos de nuestros equipos que merecen ser citados por haber estado entre los diez mejores clasificados en el ranking absoluto que la Federación Extremeña de Baloncesto realiza cada año para cada categoría y publica en su web.

Para ver todos los equipos que cada año han competido con nuestro Club, deberás entrar en el apartado de “Historia”. Y para ver sus componentes y sus fichas, deberás entrar en “Histórico de jugadores”.

2011/2012

Segunda temporada completa del club con su estructura definitiva, primeros éxitos deportivos y primeras experiencias en finales Plata femeninas de Extremadura. El trabajo empezaba a dar sus frutos y conseguimos llegar a semifinales en Plasencia con el infantil (perdiendo "in extremis" contra San Antonio de Cáceres) y a la final con el cadete, en una inolvidable convivencia en las I Olimpiadas Deportivas de Extremadura que se celebraron en Cáceres. La derrota contra Al-Qazeres nos ayudaría a aprender para posteriores ocasiones...
  • EQUIPO INFANTIL FEMENINO: Final A-4 Plata en Plasencia: Semifinalista. Séptimo clasificado absoluto de Extremadura.
  • EQUIPO CADETE FEMENINO: Final Plata en Cáceres: Subcampeón. Sexto clasificado absoluto de Extremadura.

2012/2013

Esta fue sin duda la temporada de la consolidación del club como entidad y de los primeros grandes éxitos deportivos. Las tres categorías femeninas se plantaron en las finales A-4 Plata de Extremadura, celebradas en las II Olimpiadas Deportivas de Extremadura en Don Benito y en Cáceres. En las dos primeras, el infantil llegó a semifinales cayendo contra Miralvalle de Plasencia B y el cadete fue campeón de la categoría al vencer a Plasencia B en semifinales y a San Calixto en una vibrante y ajustada final. En la tercera, celebrada en Cáceres, el junior se proclamó campeón de Extremadura al vencer holgadamente al San José de Villafranca. Dos campeonatos y otra semifinal, algo que nos haría cambiar la forma de pensar para las siguientes temporadas...
  • EQUIPO INFANTIL FEMENINO: Final A-4 Plata en Don Benito. Semifinalista. Octavo clasificado absoluto de Extremadura. Campeón Trofeo Juego Limpio 2012-13.
  • EQUIPO CADETE FEMENINO: Final A-4 Plata en Don Benito. Campeón. Quinto clasificado absoluto de Extremadura.
  • EQUIPO JUNIOR FEMENINO: Final A-4 Plata en Cáceres. Campeón. Quinto clasificado absoluto de Extremadura.

2013/2014

Esta temporada nos llevó a trabajar en categoría Oro por primera vez y a darnos cuenta del largo camino por recorrer al enfrentarnos a los equipos de primer nivel de la Comunidad. Pero a la vez, vimos que este era el camino a seguir, trabajar para estar en este nivel... Así, el equipo cadete femenino consiguió disputar la segunda fase de la categoría en nivel Oro, quedando finalmente cuarto absoluto de Extremadura. Quizá fue menos emocionante que las finales plata anteriores, pero competimos con los mejores y abrimos la senda para el futuro.... Por su parte el junior femenino llegó a la Final A-4 Plata en Burguillos del Cerro cayendo contra el anfitrión en semifinales, en un día aciago y muy triste para nuestro club que hemos decidido olvidar y pasar página, para quedarnos con los buenos recuerdos de ese año... Y finalmente, el infantil femenino llegó a cuartos de final de liga Plata, cayendo contra San José de Villanueva, en un buen año de transición y nuevas jugadoras.
  • EQUIPO INFANTIL FEMENINO: Cuartos de Final Liga Plata. Noveno clasificado absoluto de Extremadura
  • EQUIPO CADETE FEMENINO: Liga Oro. Cuarto clasificado absoluto de Extremadura.
  • EQUIPO JUNIOR FEMENINO: Final A-4 Plata en Burguillos del Cerro. Semifinalista. Septimo clasificado absoluto de Extremadura.

2014/2015

Siguiendo con el crecimiento del club, esta temporada jugamos en categoría Oro con el cadete y con el junior femenino, enfrentándonos de nuevo a los mejores de Extremadura y quedando de nuevo encuadrados entre los puestos importantes de la clasificación absoluta de cada categoría. Ese es el nivel para competir siempre que se pueda, a pesar de no disputar finales... Además por primera vez uno de nuestros equipos alevines (el A)entra dentro de los diez mejores clasificados absolutos de Extremadura, lo que indicaba un buen trabajo con las bases y nuevos jugadores importantes para nuestro Club.
  • EQUIPO ALEVIN MIXTO: Liga Alevín Mixto. Octavo clasificado absoluto de Extremadura.
  • EQUIPO CADETE FEMENINO: Liga Oro. Octavo clasificado absoluto de Extremadura.
  • EQUIPO JUNIOR FEMENINO: Liga Oro. Sexto clasificado absoluto de Extremadura.

2015/16

En un mal año para las categorías Judex del Club y en una temporada muy conflictiva sobre la que pasaremos página para olvidarla, todos nosotros tuvimos la satisfacción de ver de nuevo, cómo nuestro equipo Alevín Mixto continuaba su trabajo y lideraba al final de la temporada el ranking absoluto extremeño. El esfuerzo invertido en las categorías de base empezaba a dar sus frutos y nuestros peques apuntaban alto, como hemos comprobado después. Estos resultados si que son gratificantes de verdad y nos hacen seguir en esta locura....
  • EQUIPO ALEVIN MIXTO: Liga Alevín Mixto. Primer clasificado absoluto de Extremadura

2016/2017

Fenomenal temporada esta, con el club ya consolidado y con jugadoras formadas desde categoría benjamín de nuestro club. El trabajo ha dado sus frutos de nuevo y el infantil femenino y el cadete femenino se han clasificado para liga Oro B en sus categorías, luchando con los mejores extremeños. El broche final lo ha dado el infantil femenino siendo además campeón del torne Plata al vencer a Sagrado Corazón B en Villafranca de los Barros.
  • EQUIPO INFANTIL FEMENINO: Liga Oro B. Final Plata en Villafranca de los Barros. Campeón. Sexto clasificado absoluto de Extremadura.
  • EQUIPO CADETE FEMENINO: Liga Oro B. Séptimo clasificado absoluto de Extremadura.

2017/2018

La mejor de todas nuestras temporadas en cuanto a clasificación de nuestros equipos, a pesar de que no llegáramos a ninguna final. Los dos equipos alevin mixto quedaron primeros (empatados entre si) en su Liga Local. Los equipos infantil y cadete femenino, compitieron en Liga Regional durante todo el año y tras una buenísima temporada llegaron los dos a semifinales de categoría Plata, quedándose el infantil a un solo punto de pasar a la final. Y el junior femenino, llegó también a semifinales Plata, consolidando una brillante temporada nunca conseguida hasta ahora, con tres semifinales para nuestros equipos Judex.
  • EQUIPOS ALEVIN MIXTO A y B: Liga Local Mixto. Campeones empatados a puntos.
  • EQUIPO INFANTIL FEMENINO: Liga Regional: Quinto Clasificado. Semifinalista Plata.
  • EQUIPO CADETE FEMENINO: Liga Regional Séptimo Clasificado. Semifinalista Plata.
  • EQUIPO JUNIOR FEMENINO: Octavo clasificado absoluto de Extremadura. Semifinalista Plata.